Psicólogo para adultos en Las Palmas

Psicólogo adultos en Las Palmas

Tratamientos eficaces para adultos/as

En ocasiones, nos enfrentamos con situaciones y sentimientos difíciles de entender o resolver (pérdida de un ser querido, ansiedad, sentimientos de soledad, dificultades para relacionarnos, etc.) que superan nuestra capacidad para hacerles frente. En este sentido, puede ser conveniente acudir a terapia psicológica para aliviar o superar estos problemas y/o mejorar nuestro nivel de satisfacción.

En la consulta de psicología te ofrecemos una intervención personalizada y el tratamiento psicológico para adultos/as con un abordaje totalmente personalizado y con las técnicas más eficaces y comprobadas científicamente.

¿Por qué solicitar ayuda profesional?

El vínculo psicólogo/a-paciente suele ser fundamental para el éxito de la terapia. La relación que se establece entre ambos es una relación de ayuda, donde el/la psicólogo/a ejerce de guía. En la consulta podrás encontrar un espacio confidencial y tranquilo donde compartir cualquier problema que tengas y ser escuchado sin ser juzgado.

Los/as profesionales de la psicología trabajan sobre distintas problemáticas, tanto emocionales como comportamentales, buscando el tratamiento psicológico más adecuado para cada caso. Te ofrecemos un plan de tratamiento personalizado acorde con tus necesidades y objetivos para una gran variedad de problemas psicológicos.

Dado que la terapia psicológica no trata solo síntomas, te ofrecemos además la posibilidad de encontrar soluciones eficaces o alternativas a distintos problemas, potenciar tus destrezas, aprender a comunicarte de una forma más eficaz o mejorar tu autoestima. La vida está repleta de dificultades y nuestro objetivo es dotarte de los recursos necesarios para afrontarlos y ayudarte a conseguir una vida más plena.

Psicólogo adultos en Las Palmas

Tratamientos para adultos/as

Nuestro tratamiento psicológico para adultos/as nos permite trabajar desde un marco seguro y eficaz los problemas más comunes por los que suelen consultar la mayoría de los/las pacientes: problemas de ansiedad, bajo estado de ánimo, estrés laboral, problemas de pareja, insomnio nocturno y problemas de salud.

Esta es la lista los problemas que trabajamos en consulta con mayor frecuencia:

  • Trastornos de la ansiedad: Trastornos de Pánico, TOC – Trastorno Obsesivo-Compulsivo, Trastorno de Ansiedad Generalizada, TEPT- Trastorno de Estrés Postraumático, Fobia Social, Agorafobia, Fobias Simples…
  • Trastornos del estado de ánimo: Depresión, Bipolar, Distimia…
  • Trastornos psicosomáticos
  • Intervención en problemas de salud: Dolor crónico, enfermedades Musculoesqueléticas, Oncología, VIH, Trastornos Cardiovasculares e Hipertensión)
  • Trastornos Alimentarios: Anorexia, Bulimia, Obesidad, Vigorexia…
  • Trastornos de la personalidad: Trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad, TLP-Trastorno Límite de la personalidad, Trastorno Evitativo, Trastorno de personalidad por Dependencia…
  • Trastornos del sueño
  • Adicciones y problemas de control de impulsos
  • Trastornos adaptativos
  • Trastornos sexuales

 

CONTACTO